Hoy empieza en Barcelona “Meeting Point”, la gran cita inmobiliaria del año.

Hoy da comienzo el Barcelona Meeting Point, la 20ª edición del Salón Inmobiliario Internacional & Symposium, la Inauguración Oficial tendrá lugar a las 11.00 horas en el Palacio 8 (Fira de Barcelona) a cargo del Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes en el Ministerio de la Presidencia, José Luis Ayllón.

BMP 2016 contará con la participación de 312 empresas participantes de 15 países, ocupará 22.000 metros cuadrados de superficie de exposición, y albergará un total de 22 jornadas con más de 92 ponentes de primer nivel internacional. La presente edición de BMP 2016, que este año celebra su 20 aniversario, viene marcada por el dinamismo que está mostrando el sector inmobiliario español una vez consolidada su recuperación definitiva.

En este sentido, el Delegado del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Presidente de Barcelona Meeting Point, Jordi Cornet, ha explicado que “las perspectivas a corto y medio plazo para el sector inmobiliario español son muy positivas porque la vivienda, en estos momentos, representa una de las mejores opciones para el inversor debido a que los intereses están bajos y los fondos monetarios ofrecen rendimientos negativos”. Cornet ha añadido que “como todos sabéis, Barcelona Meeting Point cuenta con un Salón Profesional y otro Salón de Público. Este año, en el Salón Profesional de BMP, contaremos con una mayor participación de fondos de inversión internacionales y con una masiva presencia de compradores y agentes de la propiedad de los principales países de Europa, que son los principales clientes del inmobiliario español.

Por otra parte, el Salón dedicado al Público de BMP nos acercará la realidad social de cada día, con mucha actividad vinculada al creciente interés por los alquileres y por la promoción de vivienda asequible, dado que existe una necesidad evidente de vivienda social”.

Fuente: Real Estate Press



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad