FORMULE AQUÍ CUALQUIER TIPO DE QUEJA O RECLAMACIÓN.

Tendrán la consideración de reclamaciones las presentadas por los destinatarios de nuestros servicios que pongan de manifiesto, con la pretensión de obtener la restitución de su interés o derecho, hechos concretos referidos a acciones u omisiones de Administra e Innova, que supongan para quien las formula un perjuicio para sus intereses o derechos por incumplimiento de la normativa vigente, de la transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos.

    Reclamaciones:

    • Presentación

      Las reclamaciones deberán presentarse por escrito, personalmente (o mediante representación acreditada legalmente) o bien mediante correo certificado dirigido al Servicio de Atención al Cliente de Administra e Innova, S.L.U.

    • Presentación telemática

      También pueden presentarse quejas o reclamaciones por medios telemáticos siempre que se ajusten a los requisitos legales previstos en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica. En estos casos, el envío de la queja o reclamación deberá efectuarse a la siguiente dirección de correo electrónico: sac@administraeinnova.com.

    • Resolución

      Administra e Innova resolverá las reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo de dos meses a contar desde la presentación en el Servicio de Atención al Cliente.

    • Legislación aplicable

      - Ley 44/2002, de 22 de noviembre, sobre medidas de reforma del sistema financiero.
      - Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible, por la que se regula la transparencia en los mercados financieros.
      - Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    ¿Necesitas una asesoría?

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad