Seguro de asistencia sanitaria

Reciba una propuesta con los precios de ADESLAS, SANITAS, ASISA Y DKV.

Existen importantes diferencias entre los distintos productos de póliza dental que ofrece una misma compañía aseguradora. Póngase en contacto con nosotros y le asesoramos para que elija el producto que más le convenga.

Cumplimente nuestro formulario y realizamos un estudio personalizado.

>> Adjunte la póliza actual si lo desea (formato PDF - máximo 7 Mb)

(* Campo requerido)

Acepto condiciones y términos legalesCondiciones y términos legales

ANEXO DE COBERTURAS: Documento complementario e integrado en el de Condiciones Generales, en el cual se describen los servicios odontológicos incluidos en la cobertura de la póliza.

ASEGURADO: La persona física o jurídica titular del interés objeto del seguro y que, en defecto del Tomador del seguro, asume las obligaciones derivadas del contrato. Salvo mención expresa en las Condiciones Particulares, Tomador del seguro y Asegurado son una misma persona.

ASEGURADOR: La persona jurídica que asume el riesgo contractualmente pactado, en esta póliza CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., denominada en adelante el Asegurador.

CONDICIONES PARTICULARES: Documento integrante de la póliza en el que se concretan y particularizan los aspectos del riesgo que se asegura.

FRANQUICIA: Importe que el Asegurado debe abonar al profesional sanitario o centro médico por los servicios odontológicos que, incluidos en la cobertura del seguro, utilice. Dicho importe es diferente en función de los distintos servicios odontológicos y su cuantía, que viene determinada en el Anexo de Coberturas integrado en las Condiciones Generales, podrá ser actualizada anualmente.

LISTA DE FACULTATIVOS: Relación editada de profesionales y establecimientos sanitarios concertados por CASER que constan expresamente en los catálogos distribuidos por el Asegurador, vigentes en el momento de la asistencia. En estos catálogos figuran las subespecialidades atendidas en cada centro, así como su dirección, teléfono y horario.

PÓLIZA: El documento o documentos que contienen las cláusulas y pactos reguladores del Contrato de Seguro. Forman parte integrante e inseparable de la póliza: la Solicitud de seguro, las Condiciones Generales, el Anexo de Coberturas, las Particulares que individualizan el riesgo y las Especiales, si las hubiera, así como los Suplementos o Apéndices que recojan, en su caso, las modificaciones acordadas durante la vigencia del contrato.

PRIMA: El precio del seguro. El recibo de prima incluirá, además, los recargos, impuestos y tasas legalmente repercutibles. La prima del seguro es anual, aunque se fraccione su pago.

TOMADOR DEL SEGURO: La persona física o jurídica que, juntamente con el Asegurador, suscribe este contrato y al que corresponden las obligaciones que del mismo se deriven, salvo las que por su naturaleza deban ser cumplidas por el Asegurado.

No tendrá coste alguno:

– Consultas de diagnóstico.

– Las extracciones de piezas dentales.

– Exploraciones radiológicas.

– La limpieza de boca.

– Visitas de urgencia.

– Fluoraciones.

– Reconocimientos para ortodoncias.

Resto de Servicios:

– Concertados a precio muy por debajo de mercado.

ASISA FAMILIAR

– Para la unidad familiar superior a 3 personas pudiendo incluir los abuelos sin coste. Sin límite de asegurados.

ADESLAS FAMILIAR

– De 3 a 6 asegurados.
Las PRIMAS indicadas son anuales.

¿Necesita un presupuesto de hogar?